Esperar el bus nunca fue tan extremo como en este paradero

Esperar el bus nunca fue tan extremo como en este paradero

Una experiencia extrema vivieron los ciudadanos de Londres al esperar la locomoción colectiva en un paradero de "realidad aumentada".

Daniela Toro
24.03.2014

Con el avance de la tecnología, la espera de la locomoción colectiva en los paraderos dejó de ser aburrida.

Una marca de bebida quiso sorprender a los pasajeros de la Avenida Oxford Street, en Londres, instalando una ventana lateral en una parada de autobús que, a primera vista, resultaba absolutamente común y corriente.

La sorpresa es que, en realidad, se trataba de una pantalla con realidad aumentada, capaz de mostrar el otro lado de la calle en tiempo real, pero con curiosas escenas que dejaron perplejos a todo el mundo.

Naves espaciales, pulpos gigantes y hasta un tigre persiguiendo a los transeúntes fueron parte de las curiosidades que tomaron vida gracias a la pantalla que, al menos, hizo más divertida la espera de la locomoción.

Revisa la increíble experiencia de los londinenses en el siguiente video que acumula más de 1 millón y medio de visitas en YouTube:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]