¿Estás enamorado? Participa en este concurso por cenas románticas

¿Estás enamorado? Participa en este concurso por cenas románticas

La Intendencia Metropolitana abrió la convocatoria para quienes quieran compartir relatos y fotografías relacionadas al 14 de febrero, día de San Valentín.

24Horas.cl TVN
12.02.2016

¿Tienes una fotografía que ilustra el amor y que, además, tiene relación con la región Metropolitana?.

La intendencia Metropolitana abrió este viernes su concurso "Santiago: Un lugar lleno de lugares", que entregará cenas románticas y estadías en hoteles boutique de la región a sus ganadores.

Para participar debes seguir a la intendencia tanto en Facebook como Twitter, y tener perfil público en ambas redes sociales.

Luego debes enviar por Twitter una foto de algún paisaje natural, histórico patrimonial y/o turístico de la región Metropolitana utilizando el hashtag #amolaRM y con un relato de máximo 140 caracteres en que detalles el contexto de la imagen.

IMG_3555.JPG

Por supuesto, el mensaje debe ser alusivo al Día de los Enamorados.

El plazo para enviar las imágenes vence el 21 de febrero de 2016, y el 22 del mismo mes se darán a conocer cinco fotografías seleccionadas por la Intendencia, las que serán subidas a la cuenta del Sernatur RM en Facebook y Twitter.

Para concursar sólo debes ser chileno con residencia en Chile y mayor de 18 años. Ojo, que sólo puedes enviar una fotografía.

Si te interesó, puedes revisar las bases del concurso en este enlace.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]