Click acá para ir directamente al contenido

Experimento social: Los peligros que se corren al aceptar invitaciones de extraños

Un youtuber se filmó paseando en su auto, un Chevrolet Camaro, e invitando a chicas a una fiesta. Cuando éstas subían les alertaba sobre lo poco que sabían de él y cómo podía aprovecharse de la situación.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de octubre de 2015

"¿Dónde van, chicas? Voy a un after. Está en la siguiente cuadra, todos van. ¿Quieren venir?".

Con esa simple frase un youtuber logró que dos chicas, a la salida de un bar, subieran a su auto para ir a una supuesta fiesta.

Joey Salads, joven conocido por realizar videos en que hace "experimentos sociales", eligió a distintas mujeres como las protagonistas de su último video.

"Secuestrando chicas en un bar/club (Experimento del Predador Social)" es el nombre que Salads dio a su nuevo registro, con el que intenta alertar sobre los peligros a los que se exponen las personas que suben a automóviles de desconocidos.

Joey se paseó en su Chevrolet Camaro ofreciendo a distintas mujeres llevarlas a otra fiesta, y una vez que éstas subían les informaba de lo peligroso de su conducta.

"- No hay fiesta.

- ¿A qué te refieres con que no hay fiesta?

- ¿Por qué se subieron a un auto conmigo? ¿Saben quién soy?

- No, pero tienes un gran auto y nos invitaste.

- Pude haberlas secuestrado, pude haberlas violado, pude haber hecho algo realmente horrible. ¿Saben ahora que no deben subirse al auto de un extraño? ¿Aprendieron su lección?"

De las casi diez jóvenes que invitó a su auto, sólo una rechazó la invitación y dijo a sus amigas -que sí aceptaron- que le avisaran si tenían cualquier problema.

Fue a ella a quien Joey felicitó, mientras recriminaba a las otras chicas el exponerse al subir al vehículo de un desconocido que perfectamente puede poner seguro a las puertas o cargar un arma.

Puedes revisar el video, que está en inglés, a continuación:

Experimento de "predador social"

Experimento de "predador social"

 

Foto: Reproducción.