Experto provoca derrumbe de edificio que debía "salvar"

Experto provoca derrumbe de edificio que debía "salvar"

Un inmueble muy dañado estructuralmente, debía convertirse en "más seguro" gracias a la intervención de un ingeniero, pero las cosas no resultaron según lo planificado.

Daniela Toro
31.03.2014

Se supone que cuando un experto es llamado, se espera que proponga soluciones o ideas que mejoren una problemática determinada. Aunque no siempre resulta así.

En Ashton, un pueblo del condado metropolitano de Gran Manchester (Inglaterra) ocurrió un vergonzoso hecho que involucró a un ingeniero en estructuras, quien fue llamado para que evitara el derrumbe de una casa que había comenzado a desmoronarse.

Según consigna el portal RT.com, la idea era que el profesional evitara que alguien resultara lastimado por un derrumbe, pero sus ganas de solucionar el problema parecen haber sido "excesivas", pues terminó por botar el inmueble por completo.

Revisa a continuación el chascarro del profesional en el siguiente video captado por uno de los vecinos del sector. Por suerte, no hubo víctimas que lamentar.

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]