Familia vive con un roedor gigante como mascota

Familia vive con un roedor gigante como mascota

Si para muchos resulta normal tener a un perro o gato como mascota, esta pareja en Texas optó por un carpincho.

Diego Valdes
22.06.2013

Es cierto que en muchos hogares del mundo las mascotas son uno más de la familia, pero este caso es único.

Se trata de Melanie Typaldos y su esposo Ricard, que durante unas vacaciones en Venezuela descubrieron al enorme roedor.

Y pese a que la lógica indica que lo natural sería espantarse, la pareja decidió adoptarlo. “Fue amor a primera vista”, confiesa Melanie.

La singular historia fue publicada por el medio “The Sun”, donde se cuenta que ambos viven felices con su mascota en Texas, Estados Unidos, claro ante el asombro de los vecinos.

“Para algunos puede parecer extraño pero para nosotros es como tener un gato o un perro. Lo llamamos y viene a jugar con nosotros", comenta Richard.

01.JPG

Por su  parte, Melanie terminó de sorprender a todos, al agregar que "no tenemos problemas en que duerma en nuestra cama”.

Cabe destacar que los carpincho es el roedor viviente de mayor tamaño y peso del mundo: puede crecer hasta casi un metro y medio de largo (130 centímetros) y llegar a pesar 65 kg.

Y tú, ¿estarías dispuesto a tener esta mascota?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]