Click acá para ir directamente al contenido

Famosa youtuber japonesa analiza las golosinas más típicas de Chile

Galletas Criollitas, Miel de Palma, Frugelé, Golpe, Rigochoc y manjar Colún son sólo algunos de los dulces que probó en su video.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de febrero de 2016

Rolls, Criollitas, Golpe, Traga Traga, Manjar Colún, manjar en barra, Rigochoc, papas Tika, Frugelé y Miel de Palma fue lo que recibió la youtuber japonesa Emmy desde nuestro país.

La joven reconocida por analizar las comidas de diversos países del mundo, probó algunas de las golosinas más típicas a nivel nacional.

Sobre los Traga Traga señaló que al olerlos parecían de "frambuesa muy artificial", pero al probarlos quedó fascinada. El Golpe le pareció crujiente y con una mezcla de sabores que lo hacía muy bueno.

Lo que más le gustó fue el Manjar Colún, al que catalogó como diferente a todos los dulces de leche que había probado. "Muy bueno. Suave, cremoso, rico, ¡delicioso!", fueron las palabras para definirlo.

Las otras golosinas que más le gustaron fueron las papas artesanales Tika, las que le parecieron crujientes, con gran textura y deliciosas, y la Miel de Palma, que la definió como "asombrosa".

El primer video donde prueba dulces chilenos, lo realizó en marzo de 2014 y se "deleitó" con galletas Kuky, Morochas, Guagüitas, Súper 8, Tuarec, Negrita, Sapito y Doblón.

En esa oportunidad lo que más llamó su atención fue el que existieran mashmallow en forma de bebés, lo que le causó bastante gracia.

Emmy Eats Chile - tasting Chilean sweets

Emmy Eats Chile - tasting Chilean sweets