Click acá para ir directamente al contenido

Fanática golpea por error y provoca herida a Laura Pausini durante concierto en Perú

La intérprete italiana invitó a una seguidora a subirse al escenario en Perú, pero el entusiasmo de la mujer le jugó en contra.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de agosto de 2018

La noche del martes Laura Pausini se presentó en Lima como parte de su gira promocional y sin dudas el espectáculo dejó varios momentos para el recuerdo.

Uno de los más comentados en las redes sociales fue el protagonizado por la euforia de una fanática, quien golpeó de forma accidental el rostro de la cantante italiana, causándole una herida en el labio.

Todo comenzó cuando Pausini se disponía a cantar uno de sus éxitos, la conocida canción "Se fue". Ahí invitó a una joven al escenario, quien subió con unos audífonos y un "lightstick". Debido a la emoción, la muchacha comenzó a agitar los brazos de un lado para otro mientras cantaba, sin percatarse del golpe que le propició a la cantante.

La italiana sólo atinó a cogerse el rostro para luego darse vuelta y mencionarle a un miembro de su equipo que había sido herida. Sin embargo, siguió cantando sin decirle nada a la fanática, que continuaba bailando y moviendo los brazos.

Para retomar la presentación con tranquilidad, Pausini le quitó el objeto a la joven, quien no tuvo problemas y siguió disfrutando del espectáculo.

La artista italiana se encuentra actualmente de gira por América del Sur y tras su paso por Perú, se presentó en nuestro país y en Argentina.