Fanático de 'The Walking Dead' realiza broma a actor de la serie

Fanático de 'The Walking Dead' realiza broma a actor de la serie

Un joven que nació con sólo una extremidad y que gusta disfrazarse de zombie, logró participar en una broma organizada por la producción de la serie.

Daniela Toro
20.01.2014

Nick Santonastasso nació con un solo brazo y sin piernas como resultado de una malformación genética durante su gestación.

A pesar de esta condición, el joven ha encontrando inspiración en la serie The Walking Dead para sacar provecho a su discapacidad y realizar travesuras disfrazándose como zombie. A tal llegó su fascinación, que él mismo grabó un video donde asusta a algunas personas con su atuendo de "muerto viviente".

El registro casero de Santonastasso adquirió tanta relevancia en la Web, que la producción de la serie se contactó con él para convertirlo en protagonista de una broma al actor Norman Reedus.

Sin pensarlo dos veces, el joven accedió a la petición y dio lo mejor de sí para asustar a la víctima, quien fue citada en un hotel de Tokio para dar una entrevista relacionada con la serie.

Revisa cómo resultó la broma que nuevamente se ha transformado en un video viral, con más de 3 millones 500 mil visitas en YouTube:

 

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]