Felino salvaje interrumpe la grabación de un experto en animales

Felino salvaje interrumpe la grabación de un experto en animales

La situación se dio durante un episodio del programa Breaking Trail de Animal Planet, donde el aventurero Coyote Peterson presentó de un modo muy particular a la juguetona ocelote. Aquí te mostramos algunas tomas.

24Horas.cl Tvn
18.05.2016

La grabación de un nuevo episodio para el programa "Breaking Trail" captó cuando el aventurero Coyote Peterson fue atacado por una curiosa y juguetona ocelote.

Mientras el experto en animales andaba en busca de anfibios y reptiles por la Península de Osa en Costa Rica, tuvo el placer de ser sorprendido e interrumpido una y otra vez por este particular felino salvaje.

Este tipo de encuentros con humanos es muy extraño, por eso es que Peterson señaló que este ocelote aún no estaba completamente desarrollado y por eso fue menos riesgoso.

El animal, de cerca de 11 kilos que aprovechó de mordisquearlo, lamerlo, atacar su micrófono y arrimarse en su cabeza, finalmente se llevó toda la atención y ya causa furor con medio millón de reproducciones en YouTube.

Aquí te mostramos algunas de las bellas y divertidas tomas con mayor detención:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]