Click acá para ir directamente al contenido

Fenómeno Viral: Emotivo spot suma millones de compartidos en redes sociales

Un mendigo y el dueño de un local son los protagonistas de esta publicidad de cámaras de seguridad, la que suma más de 2,7 millones de reproducciones en YouTube y casi 100 millones de compartidos en Facebook.

24Horas.cl Tvn

Martes 1 de septiembre de 2015

Emociona hasta las lágrimas.

Es el spot de la firma de cámaras de seguridad Vizer que, en tan sólo cinco días, ya suma casi cien millones de compartidos en Facebook.

La publicidad, compartida más de tres millones de veces en la red social del político camboyano Sourn Serey Ratha, muestra la historia del dueño de un local comercial y un mendigo.

El hombre que vive en la calle amanece todos los días durmiendo afuera del recinto, por lo que su propietario lo expulsa a diario.

 

Patadas, tarros con agua e improperios son usados por el hombre para echar al mendigo del lugar. Sin embargo, un día al ver que el sujeto ya no estaba decide consultar las imágenes de la cámara de seguridad ahí instalada para saber qué pasó.

Al ver el video, el locatario se da cuenta que el hombre sin hogar cumplía las veces de vigilante nocturno, impidiendo que le robaran, rayaran o hicieran daño a su negocio.

El video y sus compartidos en redes ha significado una gran publicidad para la empresa, lo que también le ha valido más de 2,7 millones de reproducciones en YouTube.

Video publicidad

Video publicidad

 

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Con este taxista, los viajes son muuuuuucho más entretenidos → http://bit.ly/1Jw5jLZ

Posted by 24horas.cl on Martes, 1 de septiembre de 2015