Foto de perro que sobrevivió a 50 disparos se viraliza en la web

Foto de perro que sobrevivió a 50 disparos se viraliza en la web

La imagen del cachorro y de los rayos X, donde se pueden ver los balines alojados en su cuerpo, generó que llegaran donaciones para que pueda superar el cobarde ataque.

Daniel Andrade
26.03.2014

El refugio para animales One Tall a Time de Chicago, Estados Unidos, trasladó a un perro abandonado al veterinario para tratar un aparente problema urinario. La sorpresa fue mayúscula cuando los rayos X develaron que el cuerpo del animal había recibido más de 50 disparos de una pistola de aire, y que los balines permanecían en su interior.

Según publicó The Huffington Post, el alberque de animales publicó la foto y radiografía de "Porkchop",  buscando el apoyo de los animalistas para poder costear los gastos del malogrado perro, mezcla de labrador y pastor alemán. Radiografía que muestra los balines en el cuerpo de Porkchop. Foto: Reproducción Facebook

Las imágenes subidas a Facebook han sido compartidas más de 3000 veces, y han generado una lluvia de donaciones destinadas a ayudar a este y muchos animales que el refugio acoge. Su imagen ha inspirado a muchos amantes de los animales. Foto: Reproducción Facebook.

Anna Friedman, supervisora de adopciones de One Tall a Time, comentó que varias personas han ofrecido quedarse con el perro baleado, y que casos como este conmueven y sorprenden por la fortaleza del can.

Foto: Reproducción - Facebook: One Tall a Time.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]