Foto de recién nacido y su madre conmueve en redes sociales

Foto de recién nacido y su madre conmueve en redes sociales

La fotógrafa Helen Aller hizo pública una imagen en blanco y negro de una mujer que, previo a tener a su hijo, le tenía gran temor a la cesárea.

24Horas.cl Tvn
18.08.2015

A través de su cuenta de Facebook, la fotógrafa Helen Aller publicó esta conmovedora imagen de una madre en compañía de su hijo.

La fotografía resume la historia de una mamá que tenía temor a someterse a una cesárea, pero que finalmente pudo superar el difícil proceso.

Aller, quien se ha especializado en tomar fotos de recién nacidos y sus madres, había conocido a esta mujer cuando estaba embarazada en julio pasado. Fue en esa oportunidad que se enteró que le aterraba la idea de no tener a su bebé por parto normal.

EDIT: I didn't expect this image to reach so far. I understand everyone has their own opinion which they are entitled...

Posted by Helen Carmina Photography on Martes, 11 de agosto de 2015
 

Después de dar a luz, la mujer llamó a la fotógrafa para decirle que su miedo había sido superado. “Ella me pidió que fuera a tomar fotos para demostrar que su mayor temor terminó salvando la vida de ambos”, indicó la fotógrafa a The Huffington Post.

Además añadió que la protagonista de la imagen fue sometida a una operación de emergencia para salvar la vida de su bebé.

La imagen tiene más de 205 mil "Me gusta" y ha sido compartida 60.600 veces.

Fotos: Facebook

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]