Fotógrafo capta a perros en plena "hora del baño"

galeria boostrap

Las imágenes buscan retratar a los canes con formas similares a las de conocidos personajes de la televisión, y también presentarlos como verdaderas esculturas.

Daniela Toro
11.11.2013

La hora del baño puede ser un trauma para algunos canes, mientras que para otros es sinónimo de diversión.

Independiente de los gustos, una cosa es cierta: todos se ven absolutamente adorables y divertidos cuando están en plena faena de limpieza.

Es por lo anterior que el fotógrafo Striking Paws, en colaboración con el estilista de mascotas Ruben Santana, fotografió a un grupo de perros que se encontraban en pleno proceso de baño.

El concepto detrás de las fotografías también fue el de mostrar a los canes con formas similares a las de conocidos personajes de la televisión, y también presentarlos como verdaderas esculturas.

Tal como expresa el propio artista en su sitio Web, este proyecto tiene que ver con la "preparación y la forma de alterar la apariencia de nuestros perros para adaptarse a las normas de higiene y belleza".

A continuación revisa las simpáticas imágenes de uno de los momentos más incómodos para la mayoría de los canes:

 

Imágenes: strikingpaws.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]