Click acá para ir directamente al contenido

Frase de "Legalmente Rubia" evitó la muerte de un hombre

Una de las guionistas de la cinta contó la particular historia en una entrevista.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Lunes 23 de abril de 2018

A 17 años del estreno de la recordada película "Legalmente Rubia", se dio a conocer un curioso dato sobre la cinta: salvó la vida de un hombre.

Una de las guionistas de la película protagonizada por Reese Whiterspoon contó en una entrevista con Enterteiment Weekly que hace algunos años recibió el correo de un hombre agradeciéndole por salvarle la vida.

Según contó Karen McCullah, el hombre que le escribió le contó que estaba muy deprimido y pensando seriamente en atentar contra su vida, pero al recordar una frase de la cinta y cambiar de opinión gracias a eso sobre una invitación de un amigo, finalmente terminó por desistir de la idea de suicidarse.

“Recibí el e-mail de un chico que me contó que estaba realmente deprimido y que incluso estaba a punto de herirse a sí mismo, cuando un amigo lo llamó para invitarlo a bailar. Él dijo que no, no quería salir. Pero después que colgó el teléfono recordó una línea de la película que decía que el ‘ejercicio liberaba endorfinas, y que las endorfinas te hacían feliz'. Así que llamó a su amigo, fueron a bailar y pasaron un buen rato. Decidió no suicidarse, y escribirme una carta para decirme: ‘esa línea salvó mi vida"”, contó la guionista.

La frase a la que hizo referencia el hombre fue dicha por la misma Elle Woods (Reese Whiterspoon) durante un  juicio en el que pretendía probar que una mujer (Brooke Windham) no había matado a su marido.

“El ejercicio libera endorfinas. Las Endorfinas te hacen feliz. La gente feliz no le dispara a sus maridos”, decía la línea exacta de la protagonista.

Escena de "Legalmente Rubia" salvó vida de un hombre

Escena de "Legalmente Rubia" salvó vida de un hombre