Click acá para ir directamente al contenido

Gatito recorrió 19 kilómetros para regresar a la casa de los dueños que lo rechazaron

Su primera familia decidió regalarlo ya que no se llevaba bien con el resto de los animales. Y cuando Toby regresó, lo dieron a un refugio para que lo sacrificaran. Afortunadamente, su historia tuvo un final feliz.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 20 de abril de 2018

Una triste historia es la que protagonizó este gatito llamado Toby, el que recorrió 19 kilómetros para regresar a la casa de la cual lo habían echado ya que no se llevaba bien con el resto de los animales que habitaban en ella.

La historia fue rescatada por la versión estadounidense Huffpost, la que contó que la familia de Toby decidió regalarlo ya que no se llevaba bien con los otros felinos. Sin embargo, el animal no se acostumbró, huyó y llegó nuevamente a su antiguo hogar.

En ese momento, cuando el animal llegó nuevamente, la familia llevó a Toby a un refugio y solicitaron la eutanasia para él, pero en la institución se negaron a hacerlo, por lo que lo enviaron a otro refugio, el SPCA de Wake Country, donde fue puesto en adopción.

Hanging out with my new friend Lilah!!

Una publicación compartida de a.cat.named.toby (@a.cat.named.toby) el

 

Tara Lynn, representante de SPCA, contó al medio estadounidense que se desconoce el motivo por el que la familia anterior solicitó matarlo, pero que finalmente el gatito tuvo un final feliz ya que encontró una familia que lo quiere.

Una publicación compartida de a.cat.named.toby (@a.cat.named.toby) el

 

Lynn aseguró que Toby es muy simpático y que se está adaptando perfectamente a su nueva vida. En algún momento se pensó en darlo en adopción a una familia que no tuviera más mascotas, sin embargo, ahora convive de lo más bien con otros animales.

Por último, su caso sirvió de inspiración para su nueva familia, quienes se han propuesto organizar a un equipo para pasear a animales y donar todo el dinero recolectado al refugio SPCA. ¿Y cómo lo hacen? Con esta cuenta de Instagram protagonizada por Toby.

#newtoinstagram

Una publicación compartida de a.cat.named.toby (@a.cat.named.toby) el