Click acá para ir directamente al contenido

Gato existencialista gana festival de videos

En Minneapolis se llevó a cabo este curioso concurso de los más visitados en Youtube.

24Horas.cl Tvn

Lunes 3 de septiembre de 2012

Este tierno gatito fue el ganador del Festival Internacional de Videos de Gatos. El novedoso concurso se llevó a cabo en Minneapolis, Estados Unidos y en el se buscaba elegir la cinta más entretenida y novedosa que subieran los dueños de estos felinos a Youtube.

Durante el Festival se exhibieron 76 videos en dos horas de proyección. El público del evento tuvo la difícil misión de elegir al gran vencedor.

Se trata de Henri, un gatito francés protagonista del cortometraje Paw de Deux, donde muestra un día cotidiano de su vida. El video de carácter existencialista se llevó el Golden Kitty Award (premio Gatito de Oro).

Cerca de 10 mil personas llegaron al Festival para participar en la elección de la mejor cinta, superando con creces las expectativas de los organizadores según informó el New York Times.

Aunque Henri fue la estrella de la noche, y el único ganador del festival, otros gatitos también se llevaron más de un aplauso de reconocimiento.

Un ejemplo es esta tierna gatita a la que le encanta jugar con cajas de cartón, segundo lugar en preferencias:

O este gatito que cansado de ser un tanto gordito, decidió hacer ejercicios en el agua, una buena técnica que le ayudará a mantener su figura: