Gato sobrevive con una flecha en su cabeza

Gato sobrevive con una flecha en su cabeza

Un grupo de veterinarios de Nueva Zelanda logró retirar el proyectil del cráneo del felino con éxito.

24horas.cl Tvn
25.10.2013

Moo Moo se recupera de la herida que a punto estuvo de costarle la vida. El pequeño gatito apareció ante su dueña con una flecha clavada en la cabeza.

Todavía con el susto, Donna Ferrari, dueña de Moo Moo, desconoce cómo llegó el proyectil a clavarse en la cabeza de su mascota.

Gato sobrevive con una flecha en su cabeza

gato_flecha_1.jpg

"Moo Moo echó a correr hacía los arbustos para esconderse en el momento en que me acerqué. Siento náuseas, pero espero que la persona responsable sea detenida o sienta tanto remordimiento que no vuelva a hacerlo nunca" aseguró a la prensa británica Donna

Por suerte, la flecha atravesó la cabeza del felino sin llegar a tocar el cerebro, por encima de su ojo izquierdo. Un grupo de veterinarios de la Universidad de Massey, en Nueva Zelanda, logró retirar con éxito el proyectil de la cabeza de un gato.

gato_flecha_2.jpg  

"Tiene heridas en el nariz y en la cavidad ocular pero es un gato extraordinariamente suertudo" aseguró el cirujano veterinario, Jonathan Bray.

Moo Moo ya está de vuelta a casa, y se recupera satisfactoriamente de sus heridas. Los veterinarios han asegurado que el incidente no tendrá consecuencias en su vida a largo plazo.

Mientras, las autoridades en Nueva Zelanda han lanzado una investigación sobre el incidente, para aclarar quién pudo disparar la flecha al gatito.

Gato_flecha_3.jpg

Fotos: Massey University


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]