Click acá para ir directamente al contenido

Gepe se suma a campaña para ayudar a perros callejeros

El artista donó una canción a la corporación UAA para reunir fondos que permitan ayudar a los perros callejeros y crear consciencia sobre la tenencia responsable de mascotas.

Karla Gallardo

Martes 24 de septiembre de 2013

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, se sumó a la campaña para ayudar a los perros callejeros y crear consciencia en la ciudadanía sobre la tenencia responsable de mascotas.

Por ello donó los derechos de su canción "Cola rota" a la corporación Unión de Amigos de los Animales (UAA) para que todos los fondos que logren recaudar sirvan para ayudar a los perros que viven en la calle tras ser abandonados por sus amos.

El tema está inspirado en la relación que tiene el artista con Victoria Roma, una perrita que adoptó hace algún tiempo y que pasó a formar parte de su familia.

Si bien la canción ya se encuentra circulando por distintas redes sociales, su presentación oficial se realizará el próximo 24 de octubre en la Cena Pan y Quiltro que organiza UAA.

Sobre el aporte del músico para educar sobre la tenencia responsable de mascota la directora ejecutiva de la corporación, Pamela Sotomayor, explicó que "pensamos que un acto de generosidad como éste puede inspirar a muchas personas a ayudar de verdad a los animales y generar una cadena solidaria que crezca día a día".

A continuación te dejamos la canción "Cola rota" que Gepe donó a UAA.