Gol de cabeza de Van Persie ya tiene su versión animada

Gol de cabeza de Van Persie ya tiene su versión animada

Un 'flipbook' muestra el momento exacto en que el jugador abre la cuenta para el encuentro donde Holanda venció por 5-1 a España.

Daniela Toro
17.06.2014

El primer gol de Robin Van Persie no sólo generó más de de 183 mil tuits en un minuto, sino que ya califica como uno de los cabezazos más espectaculares de lo que va de Brasil 2014.

Es por eso que no es casualidad que un fabricante de lápices quisiera recoger el momento en que el jugador abre la cuenta a favor de Holanda, finalizando el encuentro con una importante victoria por 5-1 sobre España.

El video cargado a la cuenta oficial de Stabilo, muestra la recreación del gol de Van Persie, con la técnica del "flipbook", es decir, con dibujos cuadro a cuadro que, al ser vistos rápidamente, generan movimiento.

Así como el verdadero gol causó sensación entre quienes presenciaron el encuentro, su versión animada ya suma más de 800 mil visitas en YouTube. Revísalo en 24horas.cl:

Imagen: reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]