"El burro está bien"

Imagen de equino tendido en un camino de Botsuana provocó acusaciones de que un vehículo del Street View lo había atropellado.

Mery Salinas
17.01.2013

Polémica causó una imagen de la página web Google Street View que muestra a un burro tumbado en un carretera de Botsuana.

"Algunos tuvieron la impresión de que nuestro auto había estado implicado en un incidente antes de lanzarse a la fuga, dejando al pobre animal muerto en la carretera", señala el blog de Kei Kawai, de Google Maps.

Google debió salir a desmentir a los cibernautas que el burro no fue atropellado por los autos utilizados por el gigante de internet para tomar las fotografías para la web de Street View, argumentado que la posición del animal hacia pensar que estuviera muerto.

"Estoy feliz de comunicarles que el burro está vivo y bien", añadió Kawai, advirtiendo que el animal estaba jugando a rodar por el suelo.

Kawai decidió publicar en su blog una serie de imágenes del burro en movimiento y acercándose al auto de Google, según él,  para despejar cualquier duda y dejar en claro que está vivo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]