La mamá sustituta de los animales del Zoológico Metropolitano

La mamá sustituta de los animales del Zoológico Metropolitano

Todos aquellos golpeados, rechazados o en peligro de extinción han pasado por las manos de una mujer que ha dedicado su vida a los animales.

24horas.cl Tvn
16.06.2013

Muy pronto cumplirá 35 años trabajando en un lugar poco convencional.

Graciela Cortéz es conocida como la mamá de los animales más desptotegidos, pues está a cargo de la Sala de Crianza del Zoológico del Parque Metropolitano y ha dedicado su vida a aquellas especies que buscan protección y cariño.

"La crianza de los animales nos hace ser más humanos", señala 'Chelita', como le dicen sus compañeros.

Ya le queda poco tiempo para dejar sus labores y, aunque le da pena pensar en ello, sabe que su salida es necesaria para la llegada de nuevas generaciones a un sector que cada día avanza más para proteger delicadas especies en peligro de extinción.

Revisa en este video la historia de esta mujer que ha trabajado toda su vida para cuidar a quienes dan tanta alegría a grandes y chicos.

Graciela, la mamá sustituta de los animales del Zoológico Metropolitano

Graciela, la mamá sustituta de los animales del Zoológico Metropolitano

Todos aquellos golpeados, rechazados o en peligro de extinció han pasado por las manos de una mujer que ha dedicado su vida a los animales.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]