Hackers publican información de clientes del sitio de infieles Ashley Madison

Hackers publican información de clientes del sitio de infieles Ashley Madison

El grupo 'Impact Team' divulgó emails, perfiles, direcciones, números de teléfono, y hasta transacciones con tarjetas de crédito, de más de 32 millones de usuarios.

24Horas.cl TVN
19.08.2015

"Time's up!" (El tiempo se ha acabado!)

El grupo de hackers 'Impact Team' realizó una masiva filtración de datos de más de 32 millones de usuarios del sitio web Ashely Madison, especializado en infidelidades, además de información interna de la compañía.

Entre los más de 9,7 GB de documentos expuestos se pueden encontrar emails, perfiles, direcciones, números de teléfono, y hasta transacciones con tarjetas de crédito.

comunicado.png

Pese a que existen cuestionamientos respecto a la veracidad de la información divulgada, trabajadores del sitio han indicado que encontraron sus datos personales dentro del listado, por lo que se trataría de archivos reales.

'Impact Team' sería el mismo grupo que hace algún tiempo decía mantener información sobre clientes de Ashley Madison y que la haría pública si la compañía no accedía a ciertos requierimientos.

Al parecer, la empresa no habría 'cumplido' los plazos establecidos, por lo que los responsables del primer ataque decidieron hacer pública la información.

Expertos han indicado que la filtración podría ser mucho más grave de lo que se piensa, ya que incluye datos internos confidenciales, chats e infraestructura de servidores, entre otros.

Además, 'curiosos' han indagado los documentos filtrados para divulgar los perfiles 'más interesantes', como profesores, políticos, empleados públicos o personas que se registraron con direcciones de email de importantes empresas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]