Cocodrilo decapitado

Cocodrilo decapitado

Hallazgo de los restos pertenecen a un gran reptil y fueron encontrados en una playa de Sudáfrica.

Mery Salinas
14.01.2013

Un enorme cabeza decapitada de un cocodrilo de tres metros fue encontrada en la playa de Santa Lucía (Sudáfrica), lo que ha provocado gran sorpresa en los lugareños y una serie de especulaciones sobre lo ocurrido.

El descubrimiento fue fotografiado y grabado por Neale y Brigitte Cary-Smith, una pareja que paseaba por el lugar.

Su divulgación en internet ha provocado distintas versiones del hecho, siendo la principal la posibilidad de que haya sido víctima de un tiburón blanco, especie que suele nadar en aguas pocos profundas de la playa de Santa Lucía, si bien en ocasiones muy raras se observan cocodrilos tomando sol en la zona.

Pero hay más hipótesis, como que fue víctima de cazadores furtivos o de un hipopótamo, animales conocidos por defender con fuerza su territorio y ser capaces de atacar a un cocodrilo y decapitarlo de un mordisco.

Por ahora, todo sigue en un misterio, que crece cada minuto que pasa, sobre todo por las especulaciones de los cibernautas.

Hallan cabeza decapitada de un cocodrilo en playa de Sudáfrica

Hallan cabeza decapitada de un cocodrilo en playa de Sudáfrica

El gran reptil mide 3 metros de longitud y las versiones sobre lo ocurrido han invadido la internet y a los propios lugareños.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]