Hasta de Suecia quieren a los Cachorritos de Amanda

galeria boostrap

La historia de los cachorritos de Amanda dio la vuelta al mundo. La familia responsable de los perros aseguró que han recibido correos desde el extranjero preguntando por ellos.

Camilo Bravo
13.08.2012

La historia de los cachorros de Amanda, la perra que los salvó de un incendio en Temuco, sigue dando que hablar en Chile y el mundo. Las dos hembras y dos machos ocupan un lugar en el corazón de cientos de chilenos que se han preocupado por la increíble historia de amor perruno.

La agrupación Adopciones Temuco informó que “hoy día en la mañana publicamos el aporte de cada uno en nuestra página Facebook. Se juntaron 230.000 mil pesos”, informó a 24horas.cl Pamela Ñancupil colaboradora de la agrupación Adopciones Temuco, que además aseguró que con el monto dieron por cerrada la campaña.

AOKI (SIGNIFICA DULCE)

“Se han generado sólo siete solicitudes de adopción.  Son pocos pero están muy interesados en adoptar”, agregó sorprendida.

Pero el interés ha superado fronteras. Según informa Mariana Torres, integrante de la familia en que se encuentran los perros, han recibido correos y llamados desde distintas partes de Chile, inclusive un correo desde Suecia en que les solicitaban ver fotos de los animales, y a diferencias de la agrupación dicen que sí han recibido múltiples ofrecimientos por adoptar los cachorros.

BENDI (DE BENDICION)

Lo cierto es que por ahora, y durante dos meses más, los cachorros se mantendrán junto a su Amanda, su madre, plazo suficiente para que los perritos sean dados en adopción. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]