Click acá para ir directamente al contenido

Hasta de Suecia quieren a los Cachorritos de Amanda

La historia de los cachorritos de Amanda dio la vuelta al mundo. La familia responsable de los perros aseguró que han recibido correos desde el extranjero preguntando por ellos.

Camilo Bravo

Lunes 13 de agosto de 2012

La historia de los cachorros de Amanda, la perra que los salvó de un incendio en Temuco, sigue dando que hablar en Chile y el mundo. Las dos hembras y dos machos ocupan un lugar en el corazón de cientos de chilenos que se han preocupado por la increíble historia de amor perruno.

La agrupación Adopciones Temuco informó que “hoy día en la mañana publicamos el aporte de cadauno en nuestra página Facebook. Se juntaron 230.000 mil pesos”, informó a 24horas.cl Pamela Ñancupil colaboradora de la agrupación Adopciones Temuco, que además aseguró que con el monto dieron por cerrada la campaña.

“Se han generado sólosiete solicitudes de adopción.  Son pocospero están muy interesados en adoptar”, agregó sorprendida.

Pero el interés ha superado fronteras. Según informa Mariana Torres, integrante de la familia en que se encuentran los perros, han recibido correos y llamados desde distintas partes de Chile, inclusive un correo desde Suecia en que les solicitaban ver fotos de los animales, y a diferencias de la agrupación dicen que sí han recibido múltiples ofrecimientos por adoptar los cachorros.

Lo cierto es que por ahora, y durante dos meses más, los cachorros se mantendrán junto a su Amanda, su madre, plazo suficiente para que los perritos sean dados en adopción.