Click acá para ir directamente al contenido

Hombre entrega su muela del juicio como anillo de compromiso

"Nunca hemos sido la pareja 'tradicional' ¿por qué diablos empezar ahora?", explicó la mujer estadounidense sobre su particular joya.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de noviembre de 2015

Para esta particular pareja de California, los diamantes están sobrevalorados.

Y es que los estadounidenses Carlee Leifkes y Lucas Unger acordaron que la "piedra preciosa" de su anillo de compromiso fuera una muela del juicio de Lucas.

La inusual pieza de joyería se convirtió en viral luego que Carlee publicara su fotografía a través de su cuenta en Facebook, en conde explicó que "nunca hemos sido la pareja 'tradicional' ¿por qué diablos empezar ahora?".

So incredibly excited to marry my best friend, the man who knows that his wisdom tooth means more to me than a diamond....

Posted by Carlee Alisan Leifkes on lunes, 2 de noviembre de 2015

Pese a lo poco convencional de la joyería, la mujer manifestó que existe un romántico trasfondo en la decisión, ya que en inglés las muelas del juicio son conocidas como 'wisdom tooth', que significa 'muela de la sabiduría'.

"¿Qué significa un diamante en la relación de cualquiera? Literalmente tengo la sabiduría en mi dedo", indicó Carlee en una entrevista a Buzzfeed.

La pareja se comprometió el pasado 31 de octubre y esperan contraer matrimonio dentro de un mes en Las Vegas.

Foto: Reproducción/Facebook