Hombre graba el clavado más espeluznante de su vida

Hombre graba el clavado más espeluznante de su vida

El sujeto se lanzó al mar junto a una cámara GoPro, sin sospechar que se encontraría cara a cara con un tiburón blanco.

24Horas.cl TVN
13.06.2014

Lo que debía ser el registro de un momento de diversión entre amigos, se convirtió en la experiencia más terrorífica de su vida.

Se trata de un hombre en Sidney, Australia, que se lanzó desde un acantilado al mar portando una cámara GoPro para captar su hazaña, y que terminó frente a frente con un tiburón blanco.

Según muestra el video, una vez que el sujeto entró al mar, sus amigos comenzaron a gritar "¡tiburón!", advirtiéndole de la peligrosa presencia del gigante.

El pez se encontraba nadando a pocos metros del hombre que, sin pensarlo, comenzó a nadar rápidamente hacia la orilla, mientras la cámara grababa la proximidad del tiburón.

Pese a que no se sabe con seguridad si se trata de un video real o un montaje, la espeluznante escena provoca que todos lo pensemos dos veces antes de lanzarnos al mar, sin saber si sorpresivamente nos encontraremos con una "compañía" inesperada.

La grabación fue subida a YouTube el pasado 11 de junio y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Foto: Reproducción/YouTube



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]