Click acá para ir directamente al contenido

Hombre puso más de tres mil abejas en su rostro y este fue el resultado

Coyote Petersen, conductor del extremo canal de YouTube "Brave Wilderness" se sometió a una extrema prueba que tuvo dolorosas consecuencias.

24Horas.cl Tvn

Viernes 26 de mayo de 2017

Es sabido el importante aporte que hacen las abejas en la naturaleza, pero también es cierto que son muchas las personas que temen sufrir alguna picadura de su parte, por lo que lo hecho por Coyote Petersen ha llamado la atención en las redes sociales.

Este aventurero conductor del canal de YouTube "Brave Wilderness" se atrevió a realizar un espeluznante desafío, llevando a su cara nada menos que tres mil abejas.

En un criadero ubicado en Arizona, Estados Unidos, el hombre se rapó y afeitó para que se notaran más evidentemente las consecuencias que tendrían su osada prueba.

Los resultados de este desafío podrás revisarlos en el siguiente video, pero tal ha sido su impacto que éste ya cuenta con más de dos millones y medio de visitas en tan solo dos días.

Cabe señalar que Petersen es conocido en Internet por compartir con animales exóticos o peligrosos, aunque en esta oportunidad las imágenes tuvieron más repercusión que en otras oportunidades.