Hombre sorprende a peatones tras

Hombre sorprende a peatones tras "caminar" sobre el agua

Lo que partió como un distraído usuario concentrado en su teléfono celular, se convirtió en una hazaña increíble para quienes lo apreciaron. Finalmente, se trató de una realista broma.

24horas.cl Tvn
21.01.2014

Es conocido que la única persona capaz de caminar por el agua hasta ahora es Jesús, pero el usuario de YouTube MagicofRahat provocó que la gente creyera lo contrario.

A través de un video, este "ilusionista" registró como caminaba por una plaza simulando escribir en su celular sin mirar hacia adelante, cuando de un momento a otro avanzaba más de los normal y se encontraba en medio de una laguna artificial.

En ese momento, la gente que se encontraba paseando en el lugar reaccionaba atónita a lo que estaba pasando y sin entender lo que sucedía, mientras que el individuo se movía con naturalidad en el agua.

El registro es parte de la pagina pinguinmagic.com, portal que enseña a cómo hacer diferentes trucos de magia. Sin duda una genialidad que podría engañar a cualquiera.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]