Click acá para ir directamente al contenido

El hombre que usó Tinder para viajar por Europa sin pagar un peso en hoteles

La curiosa estrategia le resultó muy conveniente a Anthony Botta que contó orgulloso su experiencia.

24Horas.cl Tvn

© getty

Martes 6 de febrero de 2018

Muchos jóvenes sueñan con recorrer el mundo, pero los costos que trae consigo pueden ser un gran problema, sobre todo si son estudiantes o no tiene trabajo, pero eso no fue un problema para Anthony Botta, quien ideó una llamativa forma de viajar sin pagar un peso en hoteles.

El joven belga de 25 años recorrió 20 ciudades sin gastar en alojamiento gracias a la aplicación de citas Tinder.

La estrategia consistía en usar la aplicación para contactar mujeres en diferentes ciudades, seducirlas y así usar sus casas para dormir.

Fue él mismo quien contó su experiencia en redes sociales, donde fue publicando imágenes de sus viajes.

 

Para lograrlo usó la versión pagada de Tinder, lo que le permitió elegir a la mujer que quería seducir de acuerdo a la ciudad en la que vivían.

Botta estuvo viajando por cerca de dos meses y visitó países como Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa.

The city I now run is bellissima #TheBottaIife

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el

 

Aunque logró su objetivo el joven aseguró que no siempre fue como esperaba. "Muchas veces terminé deslizando el dedo hacia la derecha (la acción con la que se da un 'me gusta' en la app) sólo porque estaba desesperado por un lugar donde pasar la noche", dijo en una entrevista con The Independent.

Fue tan fructífera la experiencia de este joven que ya está planeando una nueva aventura ahora en Nueva Zelanda donde según él "las mujeres son más liberales".