Click acá para ir directamente al contenido

Hombre ve bulto colgando de un árbol y se lleva una gran sorpresa al descubrir qué es

La imagen fue tomada en los humedales de Mildura, en Australia. En un comienzo pensó que era una bolsa plástica, sin embargo, cuando se acercó a ella notó que no lo era.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de abril de 2018

Una tranquila caminata era la que daba el usuario de Reddit SelmaFudd, por los humedales en Mildura, Australia, cuando un gran bulto que colgaba de un árbol le llamó la atención.

Se acercó a él ya que en un comienzo pensó que era una bolsa plástica, por lo que tuvo la intención de sacarla de ahí, sin embargo, cuando estaba más cerca notó que era otra cosa.

Se veía como una gran tela de araña, pero no se veían arácnidos a su alrededor, por lo que tomó una foto y la compartió en Reddit. Ahí, comenzó a darse un diálogo en el que se llegó a la conclusión de que se trataba de un nido de un tipo de larvas, las que tienen pelos extremadamente largos, los que pueden causar una grave irritación a la piel.

Un usuario de la misma red social contó que este tipo de insectos son comunes.

I was walking through the wetlands in Mildura this afternoon and went to pull this shopping bag out of the tree, once under it i realised it was a spider web... from r/australia
 

"Tienes mucha suerte de no haber sido picado o inhalado el vello. Muchas personas tienen reacciones severas por ellas", escribió otro.

Otro usuario aseguró que "estas son las larvas que se ven en el arbusto con largos pelos blanquecinos... Las he visto llegar a unos 8-10 metros de largo después de buenas temporadas de lluvias".

"En realidad, pueden cubrir troncos de árboles enteros con un jersey blanco de aspecto lanudo si deciden hacer una escalada masiva", agregó el mismo.

Otro contó que tocó una de esas "bolsas" cuando era pequeño y "fue realmente muy doloroso y sentí que tenía espinas en la mano".