Click acá para ir directamente al contenido

Hospitalizan a hombre que pasó 10 días esperando una cita en un aeropuerto

La mujer aseguró que no entendió los detalles de la reunión, por lo que no pudo asistir a su encuentro.

24Horas Tvn

Martes 2 de agosto de 2016

Sin dudas este hombre se ganó el título al más paciente del mundo.

 

El holandés Alexander Pieter Cirk, de 41 años, fue hospitalizado en la ciudad de Changsha (China), tras esperar por 10 días en un aeropuerto a una mujer con la que había concretado una cita.

Según informes de la televisión local, el holandés conoció a la mujer a través de una plataforma para encontrar pareja en internet. Ambos mantuvieron contacto por dos meses, por lo que el hombre, al ver que su relación podría funcionar, decidió tomar un avión desde Ámsterdam hacia el país asiático. Pero no todo resultó como esperaba.

Al ver que la mujer no se presentaba en el aeropuerto de Changsha, Alexander se negó a dejar el lugar y pasó diez días esperando por el encuentro, que al final nunca se concretó, ya que Cirk debió ser hospitalizado por presentar síntomas de agotamiento físico, informó Hunan Tv.

 

Cuando la noticia apareció en la prensa local, la mujer de apellido Zhang, reconoció al holandés y salió a explicar el por qué no acudió a la cita pactada. En efecto, la mujer china admitió que había un acuerdo entre ella y Cirk, pero aseguró que no había entendido los detalles de la cita.

Conforme la información entregada por ella, el holandés le mandó una foto con letras y números que podían significar la referencia de un vuelo, pero Zhang no logró entender los detalles del encuentro.

 

"Habíamos avanzado en nuestra relación, pero después me pareció que era un chico algo insensible. Un día me envió repentinamente una foto de unos billetes de avión, pero pensé que era una broma. No me dijo nada más", explicó Zhang.

De acuerdo a los detalles entregados por la mujer, la visita de Cirk la pilló totalmente desprevenida ya que ni siquiera se encontraba en Changsha, sino que en Zhengzhou debido a una cirugía estética.

Una vez ya en el hospital, ambos pudieron hablar de lo ocurrido por teléfono y acordar una nueva reunión, pero en otra oportunidad, ya que Cirk ya tenía pasajes de regreso para este lunes y Zhang aún se recupera de su operación. "No he podido verla, pero siento que nuestra relación se ha fortalecido", declaró el holandés a la prensa local. Por su parte, la mujer china también demostró su interés de continuar a pesar del gran malentendido.

Fuente: El País.

Fotos: Shanghaiist