Imagen de perrito chileno tras el incendio de su casa conmueve a las redes sociales

Imagen de perrito chileno tras el incendio de su casa conmueve a las redes sociales

Delincuentes quemaron el hogar de un can callejero, en las redes sociales la acción fue criticada severamente

24Horas.cl Tvn
16.05.2018

Recientemente en la ciudad de Cañete, en la región chilena de Bío Bío, bomberos acudieron a apagar un particular incendio al costado de una carretera.

Lo sorprendente es que al llegar los voluntarios descubrieron que el punto donde se inició el fuego no era una vivienda convencional, un local comercial o un edificio, sino una pequeña casita de perro, contra la cual se atentó.

Por suerte el animal logró sobrevivir a esta acción indolente que lo despojó de su techo. La cámara de un transeúnte captó al perrito a pocos metros de distancia observando como los bomberos apagaban el fuego, la absoluta expresión de tristeza capturada se hizo viral en las redes sociales luego de que usuarios de facebook decidieran subirla.

La imagen que logró ser compartida por más de 891 mil veces fue publicada por un medio local llamado Hoy Cañete que reseñó lo acontecido.

En Chile los últimos años se ha incrementado el maltrato animal, desafortunadamente al no tener voz se convierten en las principales víctimas de personas desalmada tal y como lo reseña el diario Excelsior.

15645356.JPG
TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]