Impactante video busca crear conciencia sobre el uso de cuero animal

Impactante video busca crear conciencia sobre el uso de cuero animal

Clientes de un centro comercial en Bangkok se sorprendieron al probarse productos hechos con cuero de animales

24Horas.cl Tvn
11.05.2016

Lo que parecía una compra común en un centro comercial en Bangkok, no tuvo el final esperado. Los clientes que se probaban productos hechos con cuero de animales como serpientes o cocodrilos, quedaron impactados  ya que no se esperaban lo que estaba por suceder.

Luego de que los compradores abrieran las carteras y chaquetas, dieran vuelta las corbatas y se probaran los zapatos, se vieron confrontados con corazones aún latiendo de cocodrilos o serpientes,  intestinos de lagartos que se contraían y expandían. Una escena que parecía muy real, pero no era más que sangre falsa.

video cuero 2.JPG

Se trataba una campaña producida por PETA Asia  de Ogilvy & Mather Advertising Bangkok, que pretendía crear conciencia, ya que cada año son mas de mil millones de animales sacrificados en la industria mundial del cuero, donde se cobra la vida de millones de serpientes, lagartos, focas, cebras, entre otros.

La campaña pone en relieve el hecho de que antes de carteras o zapatos, eran animales que sufrieron miseria, dolor y miedo, al ser desollados vivos para luego estar en una estantería de un mall.

video cuero 3.JPG

"¿Cómo reaccionaría usted si se enfrenta con la verdad sobre el sufrimiento detrás de cada bolsa, cinturón, chaqueta o  un par de guantes de cuero o pieles exóticas?", eso es lo que pretende revelar este video, junto con crear conciencia acerca de ayudar a los animales, a que cada vez que uno vaya a comprar, elija productos que no posean cuero animal.

Te invitamos a ver el video pero te advertimos que las imágenes son fuertes:

Campaña sobre el cuero animal

Campaña sobre el cuero animal

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]