¡Impresentable! Hombres acosan a mujer borracha en experimento social

¡Impresentable! Hombres acosan a mujer borracha en experimento social

Una chica simula estar bebiendo a plena luz del día en Madrid. En el experimento varios hombres se acercan con sospechosas actitudes para abordarla.

24Horas.cl Tvn
29.10.2015

Un experimento social está dejando en evidencia el acoso que sufre una chica borracha en Madrid.

José Miguel Gaona, director del Centro Europeo Neurosalud, abre el video indicando la problemática que desean plantear: una mujer borracha en una avenida central a merced del comportamiento de los hombres.

El creador explica que han decidido "no hacerlo por la noche ni en un barrio marginal. Es un sitio céntrico y a plena luz del día”. Para esto una actriz simula estar bebida y esperando a sus amigas, ante eso algunos hombres se acercan para "prestarle ayuda".

En el clip la mujer es acosada por los hombres, algunos que la invitan a seguir bebiendo, a sus departamentos e incluso hay uno que comienza a besarla. En ese momento la producción del espacio decidió intervenir para ayudar a la chica.

Mira el video a continuación:

Experimento: Qué hacen los hombres al ver a una mujer borracha

Experimento: Qué hacen los hombres al ver a una mujer borracha

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]