Impresionante: animales se esconden en el metro de Londres

Impresionante: animales se esconden en el metro de Londres

Las distintas líneas del tren subterráneo forman diversos animales y de todas las especies.

24Horas.cl Tvn
16.01.2014

Tal como hay constelaciones que se forman con las estrellas, un londinense en uno de sus cotidianos viajes en el metro de Londres, descubrió que con sus variadas lineas y estaciones de diferentes colores, se pueden fomar siluetas de animales.

El primer animal que encontró fue un elefante y lo llamó Elephant & Castle y con el tiempo han aparecido una diversidad de especies como, un perro, un murciélago, una ballena hasta un rinoceronte, cada uno con su nombre, inspirados en los recorridos.

A tal nivel llegó este descubrimiento que hay una tienda online donde se pueden comprar artículos como, ropa, carcasas para celulares, bolsas de genero y posters con las imágenes de estos animales.

También la gente se puede unir a la página, animalsontheunderground.com, ingresando su e-mail y así le podrán llegar las últimas novedades de la tienda.

Sin duda una genialidad que difícilmente podríamos hacer en el metro de Santiago.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]