Conmovedor rescate de perro enfermo horas antes de ser sacrificado

Conmovedor rescate de perro enfermo horas antes de ser sacrificado

Con mucho amor y los cuidados necesarios una organización especializada salvó a este can de la eutanasia, transformándolo en un animal sano. Revisa la increíble historia.

24Horas.cl Tvn
06.08.2015

La cachorra llamada Kristy tenía un triste final.

Notoriamente la pequeña posee sarna, infecciones en su piel y parásitos que la tenían con una enfermedad letal hasta que fue salvada por Vet Ranch, organización benéfica cuyo deber le salvó la vida un día antes de ser practicada la eustanasia.

La superheroína de la historia es la veterinaria Karri McCreary, quien se hizo cargo de todas las afecciones de la mascota, grabando cada transformación visible en Kristy.

salvadora perrito.JPG  

“Hay un punto en que te puedes dar cuenta que los animales han aceptado su suerte y han perdido la esperanza. Ella estaba ahí. Asustada y deprimida”, aseguró Karri agregando, “solo tomó unos días de atención para que ella se diera cuenta que estábamos para ayudarla y se transformara en un cachorro nuevamente”.

La peluda ahora es feliz, con un pelo brillante y goza de una excelente salud.

Revisa aquí su gran metamorfosis:

¡Impresionante! Rescatan a perro enfermo de una muerte asistida

¡Impresionante! Rescatan a perro enfermo de una muerte asistida

 

Gracias a esta hermosa acción, el video subido en el canal de Youtube de la institución ha conseguido más de 1 millón de vistas desde su publicación.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El pequeño se convirtió en la superestrella 'en actividad' más joven.

Posted by 24horas.cl on Jueves, 6 de agosto de 2015
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]