Click acá para ir directamente al contenido

¡Increíble! Cámaras de un zoológico de Londres captaron el nacimiento de gemelos de tigres

Luego de un embarazo de 108 días pudieron nacer dos de los tigres más raros del mundo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 1 de julio de 2016

Este lunes nacieron dos de los tigres más raros del mundo. La tigresa de siete años proveniente de Sumatra, Melati, pudo dar a luz luego de 108 días de embarazo.

Con una cámara escondida, los funcionarios del zoológico ZSL de Londres, pudieron  captar el momento exacto en que nacieron los pequeños tigres. El primero nació a las 9:19 de la mañana, mientras que el segundo casi una hora después, a las 10:02 horas.

Lo más impactante del video es que el padre, Jae Jae, iba a cada segundo a examinar como se encontraba la tigresa. Luego la dejó tranquila, para que ella procediera a limpiar a sus cachorros, para comenzar a amamantarlos.

Los funcionarios del zoológico se encuentran muy felices con este nacimiento, ya que los tigres de Sumatra son bastante escasos, se estima que existen cerca de  300 pertenecientes a esta especie.

Teague Stubbington, asistente del parto de Malati, declaró que estaban muy contentos debido "a la forma en que Melati está respondiendo a sus dos cachorros. El cubcam nos permite observar a los tigres 24/7, mientras que no perturbe ni a la madre ni al padre".

El video fue compartido por el zoológico el 30 de junio y ya tiene más de 8 mil visualizaciones.