Click acá para ir directamente al contenido

Increíble historia: Consiguió el empleo tras impedir robo durante su entrevista de trabajo

Devin Washington se encontraba en la entrevista para el puesto de cocinero cuando ocurrió el asalto.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de marzo de 2016

Los trabajadores de la sucursal de Nueva Orleans del local de comida rápida 'Popeyes Louisiana Kitchen', no olvidarán nunca la entrevista de trabajo de Devin Washington.

El joven de 18 años se encontraba en el proceso de selección de personal para ser parte de la cadena el pasado sábado, cuando notaron que un sujeto entró y pidió cambio a la cajera, momento que aprovechó para sustraer un fajo de billetes desde el interior e intentar la huida.

Sin embargo, el ladrón no contaba con que la subgerente del local, Danyanna Metoyer lo intentaría detener tomándolo del brazo, momento justo en que el joven postulante decidió actuar y ayudar en la detención.

"El entrevistado me lo quitó de encima y lo agarró hasta con otro empleado hasta que la policía llegó", dijo la subgerente a la cadena de televisión CNN.

La mujer afirmó que nunca había vivido una situación así, pero que gracias a Washington pudieron detener al sujeto de 50 años que enfrentó cargos por robo y fuga.

Luego del hecho la jefa confirmó que el joven había quedado contratado, sin embargo aclaró que no debido a la ayuda, sino a sus ganas de trabajar. "Se consideró contratar a Devin antes de que esto ocurriera. Él nos ayudó", dijo, pero a todas luces su intervención le sumó puntos. para ser el nuevo cocinero de Popeyes.