Increíble: Hombre lanza cajas, botellas y cuchillos por su hombro y acierta a todo

Increíble: Hombre lanza cajas, botellas y cuchillos por su hombro y acierta a todo

Josh Hawkins es un pastor de Australia que se ha convertido en la sensación de Youtube "encestando" todo lo que tiene a mano y ¡de espaldas! ¿Truco o realidad?

24Horas.cl Tvn
06.05.2015

Debe ser uno de los trucos más ensayados del último tiempo, pero también se ha convertido en uno de los virales de la semana porque las opiniones están divididas.

¿Es falso o real el truco? Esta es la pregunta que queremos que respondas tu al ver el video del pastor, Josh Hawkins, un australiano que se ha hecho famoso por lanzar objetos por sobre su hombro y apuntarle a cualquier recipiente.

Botellas, cajas de leche, basura, ropa e incluso CD's son encajados justo en el lugar que deben gracias a la destreza, o algún artilugio usado por Hawkins.

El nuevo protagonista del viral de la semana afirmó al Daily Mail de Australia que todo es 100% real: "No hay forma de que pueda editar eso, todo es mío", dijo.

Según la publicación, encajar el cuchillo en su sitio le costó más de seis horas de trabajo, mientras que también muestra en el video cómo lanza una caja de leche al refrigerador, un pan en la tostadora y la ropa en la lavadora.

El video fue publicado este lunes y ya cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones. Míralo y juzga por ti mismo:

Video de trucos

Video de trucos

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]