© Agencia Uno Indignación en España luego de que sujetos hicieran explotar petardos en la boca de un gato

Indignación en España luego de que sujetos hicieran explotar petardos en la boca de un gato

El felino tuvo que ser sacrificado para evitar que continuara sufriendo.

24Horas.cl Tvn
03.01.2018

Indignación ha provocado en España la denuncia por parte de la asociación de defensa de los animales Recal, de Almendralejo, en Badojoz, que asegura que un grupo de personas hizo explotar un petardo en la boca de un gato.

El hecho ocurrió 10 minutos antes de Año Nuevo, según consignó la organización. La personas que presenciaron el suceso aseguran que tres personas salieron corriendo luego de la explosión al igual que el animal que fue golpeado por un auto en la cabeza.

Luego de un examen veterinario, según asegura El Mundo, se pudo certificar la explosión del petardo al interior de la boca del felino "ya que toda la cavidad estaba destrozada por quemaduras". Finalmente al animal se le aplicó eutanasia para evitarle más sufrimiento.

Recal segura que "es increíble que pueden darse estos sucesos", además de describirlos como "un acto de crueldad totalmente intolerable".

La asociación de defensa por los animales pide medidas contra la venta de petardos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]