Click acá para ir directamente al contenido

Indignación por sacerdote que abofetea a niño en su bautizo por no parar de llorar

Los padres terminaron quitándole al niño al clérigo tras su extraño comportamiento.

24Horas.cl Tvn

© Youtube

Jueves 21 de junio de 2018

Gran indignación causaron en redes sociales unas imágenes difundidas donde un sacerdote abofetea a un bebé en pleno bautizo porque no paraba de llorar.

Las imágenes difundidas a través de un video de Youtube, muestran a una familia durante una ceremonia, donde el pequeño lloraba desconsoladamente.

Pese a los esfuerzos por hacer que se mantuviera en silencio, el niño sigue llorando lo que colmó la paciencia del cura que presidía la ceremonia, quien inesperadamente toma la cabeza del niño y lo abofetea en frente de sus padres.

Muy por el contrario de lo que pensaba el clérigo esta acción sólo ocasionó que el pequeño llorara más fuerte por lo que insistió en que se callara tomándole la cabeza y tapándole la boca.

Esta acción que duró sólo un par de segundos fue detenida por el padre del niño, quien aunque estaba más atrás se abalanzó sobre el sacerdote para arrebatarle al pequeño de las manos.

 

El video que ya dio la vuelta al mundo generó repudio en las redes sociales que cuestionaron la reacción violenta del cura con un niño que se puede ver que no supera el año de edad.

Aún no está claro cuándo y dónde fueron grabadas las imágenes, pero se cree que fue en Francia, ya que la misa se desarrolla en francés.