Click acá para ir directamente al contenido

Inolvidable propuesta de matrimonio en el mall Quilpué

En un principio la propuesta sería en el trabajo de la mujer, pero fue la suegra la que terminó influyendo en cambios de última hora.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de noviembre de 2017

Una inolvidable petición de matrimonio se llevó una mujer de Quilpué, ya que su pareja, junto con familiares y amigos, le prepararon la sorpresa en el Mall de la ciudad.

"¿Coni, te quieres casar conmigo?" se leyó en las pancartas con la que el hombre le pidió matrimonio a su pareja, esperándola con globos y un ramo de flores.

La petición en un principio sería en el trabajo de la mujer, pero la suegra del hombre lo convenció de hacerlo en el Mall de Quilpué.

"Se me ocurrió la idea, se la comente a mi suegra y ella armó el cuento un poco más grande", aseguró Hernán Castro, quién realizó la curiosa propuesta y que agregó que "nunca había estado en una situación así".

Por su parte, Constanza Ramírez-Leiva explicó que "de repente lo veo riéndose y me imagino un peluche que se iba asomar por el segundo piso". Además, aseguró que cuando el hombre le pidió matrimonio "exploté, así como que todas las emociones salieron, es algo como inexplicable".

El 28 de mayo de 2018 será la fecha dónde se ambos se casen por la iglesia.