Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: Hombre se ofrece a morder serpiente para rescatarla

Se trata de un camboyano que quiso salvar a una pitón, la cual se encontraba atascada en el motor de un automóvil.

24Horas.cl Tvn

© Khaosod

Sábado 25 de noviembre de 2017

Luego de tres horas sin éxito alguno, un obrero ofreció su ayuda a rescatistas tailandeses para atrapar a una pitón, la cual estaba oculta en el motor de un automóvil. El método empleado por el camboyano fue morderle la cola a la serpiente.

El reptil fue hallado por guardias de seguridad de una empresa química, quienes se percataron que la pitón se encontraba en el motor de una camioneta de la compañía, según reporta el medio Khaosod.

En el video se puede ver cómo la serpiente se zafa de las manos de los rescatistas y se desliza por debajo del chasis del automóvil, probablemente en busca de regular su temperatura corporal.

Rathit es el nombre quien ofreció ayuda, o más bien su boca, señalando que este es un antiguo método camboyano que consiste en morder la cola de la serpiente varias veces para que se suelte.

Finalmente la técnica dio sus frutos, ya que la serpiente cedió mientras el hombre de 53 años la jalaba del auto. El reptil intentó darse a la fuga, sin embargo, el valiente obrero la agarró de la cola y lo depositó en un bolso de lona de los rescatistas.

En cuanto a la pitón, esta fue devuelta a su hábitat natural.

Revisa la particular escena a continuación: