Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: Jóvenes drogados llaman a la policía para que los arreste

"Un grupo de policías en autos de civiles no quieren arrestarnos. No sé cuál es el problema", dijo uno de los involucrados al 911, solicitando que se les detuviera.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de enero de 2016

"Somos los imbéciles que encontraron tratando de llevar marihuana a través del límite y no quieren arrestarnos. No sé cuál es el problema".

Así comenzó una insólita llamada al 911 estadounidense con que dos jóvenes avisaron a la policía del estado de Idaho que portaban nueve kilogramos de marihuana en su auto.

Leland Ayala-Doliente, de 22 años, y Holland Sward, de 23, querían llevar la droga desde Las Vegas a Montana, pero se sintieron observados cuando traspasaron el límite de Idaho.

"Un grupo de policías en autos civiles no quieren arrestarnos. No sé cuál es el problema", repetía Leland al teléfono, indicando que los supuestos policías los habían rodeado.

Sin embargo, todo era producto de su imaginación y fue su llamada la que alertó a la policía del delito.

"Tratamos de alejarnos del auto un par de veces y no funcionó. Tratamos de saludarlos y esto tampoco funcionó, así que no sé qué está pasando aquí", reclamaba Leland.

 

Los dos viajaban, además, con una perra de raza pitbull "muy buena". "Se está poniendo helado aquí, hombre. Sólo quiero ir a algún lugar tibio y terminar con esto", replicaba el joven a la persona que le atendió el teléfono.

Luego de detallar que no llevaban armas, "pero sí bocadillos", los jóvenes entregaron su dirección exacta a la policía y ahora deberán enfrentar cargos por tráfico de marihuana.

Ambos obtuvieron resultados positivos por consumo de marihuana, de acuerdo a la policía estadounidense. La droga en cuestión estaba en el automóvil, al interior de una jaula para perros.

Foto: Reproducción / YouTube.