Instagram

Instagram "censura" imagen de una madre amamantando

Tras la denuncia realizada por una fotógrafa australiana, la red social de imágenes recuperó la cuenta de la joven, indicando que todo se debió a un "error".

24Horas.cl TVN
08.08.2015

Una nueva polémica se ha levantado entre Instagram e imágenes de una madre amamantando, justo en la semana en que se celebraba la lactancia materna.

Una mujer denunció al Daily Mail de Australia que la red social de fotografías había eliminado su cuenta, indicándole que "no había respetado los términos de uso".

Entre las condiciones básicas que solicita Instagram para subir imágenes están: "no puedes publicar fotos u otro tipo de contenido que muestre imágenes  violentas, de desnudos íntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras, de mal gusto, pornográficas o con contenido sexual a través del Servicio".

Sin embargo, las imágenes no violaban ninguno de estos términos. Tras el reclamo realizado por la mujer, Instagram aseguró que se había tratado de un error. Finalmente la historia de Melissa Jean tuvo un final "feliz", ya que la red social reabrió su cuenta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]