Italiano Gianluca Vacchi se estrena como DJ lanzando su primer videoclip

Italiano Gianluca Vacchi se estrena como DJ lanzando su primer videoclip

Este millonario famoso en las redes sociales busca incursionar en la música electrónica y presentarse en las discoteques más exclusivas del mundo.

24Horas.cl TVN
15.08.2017

Gianluca Vacchi regresó en gloria y majestad a la primera línea de las redes sociales luego de sufrir el embargo de propiedades por una deuda. Y lo hizo en con música.

El italiano más famoso de Instagram busca explorar en este mundo convirtiéndose en DJ electrónico, por lo que dio su primer paso estrenando el videoclip de "Viento", su primera producción.

El registro lleva su sello a mostrar espectaculares locaciones y exclusivos escenarios en los que aparece tocando la tornamesa y bailando con movimientos como los que se popularizó en sus publicaciones.

Siempre ambientado en verano, Vacchi aparece siendo el personaje principal en lugares como Cerdeña y Porto Cervo, ambos balnearios de su país natal.

Revisa a continuación el videoclip de "Viento":

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]