Joven causa polémica con cartel que decía

Joven causa polémica con cartel que decía "Púdranse los pobres"

El joven fue increpado por la gente por querer deshacerse de las personas pobres. Pero mira qué ocurrió cuando cambió su cartel.

24Horas.cl Tvn
08.11.2015

Si vieras a alguien en la calle con un cartel que dice "Púdranse los pobres", ¿qué harías?

Eso fue lo que se plantea un video de YouTube colgado por "RenatoyElio", unos jóvenes que decidieron crear conciencia en Perú de una manera muy peculiar.

Uno de los chicos se colgó el letrero que decía "Púdranse los pobres", lo que generó que la gente se le acercara y lo enfrentara. “Si nadie ayuda a los pobres, mejor hay que desaparecerlos”, fue lo que dijo a quienes lo increpaban, todo para que la gente entendiera cómo deben ser tratados los pobres, una realidad que no es ajena a nadie.

En la segunda parte del experimento, otro muchacho se colgó un cartel que decía, "Ayúdemos a los pobres" y pedía monedas con un tarro. Nadie le ayudó.

La lejanía entre el querer que los ayuden y ayudar queda demostrada en este experimento. "Comparta el vídeo para concienciar personas y para que más gente lo vea", dijeron los chicos en el canal de YouTube.

Mira el video a continuación:

Joven causa polémica con cartel que decía "Púdranse los pobres"

Joven causa polémica con cartel que decía "Púdranse los pobres"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]