Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 25 años envía potente mensaje en redes sociales a sólo días de morir

Nardya Miller lleva gran parte de su vida sufriendo fibrosis quística en sus pulmones. Tras recibir un trasplante, su cuerpo lo rechazó y todo empeoró.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de enero de 2017

Nardya Miller no está dispuesta a perder su entusiasmo.

Incluso cuando los médicos le dijeron que le quedaban pocos días de vida, ella se ha mostrado fuerte y firme ante sus seres queridos.

La joven australiana de 25 años, ha sufrido fibrosis quística toda su vida. Hace dos años se sometió a un trasplante de pulmones, pero su cuerpo lo rechazó.

 

Según reporta Mirror, tras duros tiempos de lucha, los médicos del Hospital de Brisbane le aseguraron que le quedaban pocos días de vida.

Lejos de mostrar debilidad, Miller decidió enviar un mensaje a sus seres queridos a través de las redes sociales.

Lo primero que hizo fue cambiar su foto de portada en Facebook con el mensaje: "Don't Worry, Be :)" (No te preocupes, sé feliz).

Luego se quiso despedir de sus amigos y familiares a través de Instagram:

"Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí por diez años, tal vez tan solo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena".

La fibrosis quística es una enfermedad genética que ataca a los pulmones y el aparato digestivo obstruyéndolos con un grueso tejido fibroso.