Click acá para ir directamente al contenido

Joven descubre a través del reflejo de una ventana que hombre la grababa

La mujer estaba en el metro de Singapur. Tras increpar al sujeto, personal del subterráneo lo detuvo y encontraron más videos de ese tipo en su celular.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de mayo de 2017

Uma Mageswar iba sentada en el metro de Singapur cuando se percató que, el hombre que estaba frente a ella, la estaba grabando a escondidas con su teléfono celular. La joven lo notó ya que veía la pantalla del móvil reflejada en el vidrio del subterráneo.

Indignada, la joven comienza a grabarlo con su smartphone y ve cómo el hombre comienza a hacer zoom en ella.

"Este es un video que grabé el 13 de mayo del 2017, a las 19:40 cuando abordé el tren en Outram... Este tipo rápidamente se instaló en el asiento frente mío", escribió la joven en una publicación de Facebook.

 

"El idiota no se dio cuenta de su locura, obviamente. Hice mi propia grabación de él y, comprensiblemente, perdió la paciencia después de confrontarlo por su acción", continúa.

Uma también relata que personal de Metro la ayudó y detuvieron al sujeto, quien tenía en su posesión videos similares pero de otras mujeres y que incluso eran obscenos.

"El nombre de este hombre es Suraj... Tenía una gama de excusas para sus deplorables acciones. Su último intento débil de una disculpa fue que 'yo era como su hermana'".

"Nadie tiene que ser víctima de esto. nunca", sentencia la joven.

El video ha sido compartido más de 45 mil veces y tiene más de 35 mil "likes".