Click acá para ir directamente al contenido

Joven encuentra a su amor de infancia gracias a una campaña por Twitter

Kathy Romero solicitó que la ayudaran en la búsqueda de un compañero de jardín infantil con el hashtag #DiegoLaKathyteBusca y logró su objetivo.

24Horas.cl Tvn

Martes 11 de agosto de 2015

Hace aproximadamente un mes, la joven Katherine Romero de 23 años, dio inicio a una búsqueda de su amor de infancia por las redes sociales.

Para hacerlo hizo uso del hashtag creado por ella misma, denominado #DiegoLaKathyTeBusca, y que partió con unos sencillos tuit para dar con el joven que la enamoró cuando asistía al jardín infantil.

 

A un mes del primer mensaje, la mujer logró su objetivo y como todos los románticos esperaban, encontró al famoso Diego. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

 

“La mamá de Diego me ubicó por Facebook, en un principio no creí, pero cuando me empezó a contar detalles de cuando éramos compañeros me di cuenta que se trataba de mi Diego”, señaló Kathy al diario La Cuarta.

Según relata el mismo artículo, el amor de Kathy vive en Viña y es hincha de Everton. Además habría terminado hace poco una relación amorosa.

Los compañeros de jardín aún no se han encontrado en persona, pero ya comenzaron a comunicarse a través de Facebook.

“Está sorprendido y  no sabe cómo afrontar esta situación. Pero despejaremos dudas cuando nos juntemos en Viña para ver qué pasa”, finalizó la joven.